les presento algunas cositas de mi huerto!!!

in #spanis5 years ago

HOLA QUERIDOS STEEMIANS!

les cuento un poco mi experiencia con el tema de sembrar en casa.
En realidad siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con lo natural, las plantas curativas, sembrar mi propia comida, criar animales...

Me parece muy divertido verlos crecer desarrollarse y luego poder consumir sus derivados; mmm que les puedo decir ... Que emocionante por ejemplo criar unas gallinas y comer sus huevos!! la leche fresca de una vaca, o.. cosechar los alimentos y poder disfrutarlos luego.

una vez tome la decisión de sembrar una piña en maceta :) pero ninguna cosa que vi por internet me sirvio!!
entonces agarre he hice algo loco! : la puse en tierra ( la corona de una piña ) y le dije crece!
y asombrosamente la corona de piña hecho raíces y me dio una hermosa piña!!! dulce como no tienen una idea!!
este día aprendí que cada quien tiene una manera y hay que buscarla!;)

aca les muestro mi mas recien proyecto de siembra:

IMG_19052019_181852.jpg

esta es mi primer mazorca de maíz que ya casi va a estar de cosechar!

IMG_19052019_181932.jpg
Esta es mi planta de cayena, en un huerto no pueden faltar pues tiene unos beneficios muy interesantes aca les dejo el enlace de un lugar en internet que me gusto se llama joya life
https://www.joya.life/blog/beneficios-de-la-flor-de-cayena/

a ver quien es amante del huerto en casa??
déjame en los comentarios seria interesante poder compartir experiencias, y muchos trucos que he aprendido con el tiempo.

este es mi post de hoy !
si te gusto gracias por tu voto y apoyo!!!
feliz semana...
asta el proximo post. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77