Así llegó...

in #spanis5 years ago

heart-792179_640.jpg
[Imagen Pixabay]

Una historia que no pensaba qué podría suceder, sucedió de forma diríamos bizarra pero pasó. Entrar a un lugar donde crees que nunca hallarás a nadie se puede encontrar ese alfiler entre pajas. Encontré mi alfiler!! Y no me arrepiento de ello, fue algo sumamente raro, nada fue planificado sólo surgió. Palabras surgieron, sentimientos de ambas partes, el desenlace fue excelente no creía que esto iba a pasar de allí. Joder pasó!! Me pellizco y me dolió, entonces es verdad, es real, de un lugar a un teléfono a varias conversaciones entre otras cosas. Cada vez que conversábamos era como si encontrara un tesoro, un tesoro sumamente maravilloso en el cual quiero seguir cavando. Cavar, ollarle no es fácil porque es un corazón muy duro, un material difícil de penetrar, tuve que utilizar diferentes herramientas para poder profundizar. Persistir,paciencia y no rendirme fueron la base de seguir y no desmayar aunque tiene una cualidad que a veces me aleja, me desespera, me enfogona,ser groser@, tomar el control esas son sus defensas,pero en el fondo hay otras que son buenas. Simple, las cubrí con amor. "Conocerte en un lugar en el cual no pensaba encontrarte entre tantas personas con diferentes pensamientos distintos sentimientos, de amores distintas búsquedas y allí estabas, entre la multitud escondida, no te veía, no te escuchaba, ni siquiera sabía tú aspecto pero aún así me lancé y espere y de forma atractivamente poética hubo un encuentro maravilloso raro pero es una realidad, nunca pensé lo que podría pasar pero pasó lo inimaginable, sin nombres, sin ubicaciones, no tuvimos la conversación normal de las que se tienen de rutina en esos lugares, comenzamos desde la Z y terminamos en la A, no nos importó las informaciones normales de cada ser humano, la adrenalina nos guió a un lugar donde no conocíamos, indistinto, pero fue y es nuestro lugar, conocerte fue un misterio querer saber más de ti, calar en lo más profundo y mientras más me adentraba, más penetraba, más deseos tenía de conocerte, quería entrar en tu corazón, quería entrar en tu pensamiento para convencerte de que te quedes conmigo en menos de 24 horas a ver si la pegaba con los records Guiness, eso es algo imposible, pero lo imposible pasó es más que un cliché o un amor a primera vista, yo no creo en eso pero sí creo en las palabras, en los sentimientos que transforman a otros, cada día poder hablar, cada día poder dejar salir de nuestros corazones lo que sentíamos más...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25