Dedicatoria Online para mi Esposa @daysissuleiman en su cumpleaños

in #spanis6 years ago (edited)


Gracias al amigo @omardrea -Bajista de Natty Dread Vzla, una excelente agrupación de Reggae venezolana- quien fue mi cómplice para dedicarle el tema "Mujer Hermosa", totalmente en linea como regalo de su cumpleaños, una muestra más de cómo las redes sociales pueden ayudarnos a hacer sentir especial a nuestros seres amados, a pesar de todo, que con el son de esta canción se llene tu nuevo año, de vida, éxitos, aciertos y alegrías.

▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias mi corazón, estoy muy contento que la comunidad esté creciendo en el mejor de los sentidos, tu buen corazón y ganas de apoyar a pesar de las personas, es admirable, mil bendiciones y todo el cariño.

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Aguacates sep2.jpg

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

Muy agradecido, he estado ojeando su servidor en Discord y en verdad es interesante, ya pronto estaré chequeando en persona sus actividades, les auguro mucho crecimiento, sigan así.

Muy bueno hermano saber que le gusto el regalo a tu esposa me emociona. Agradecido estoy yo por hacerme parte de un día tan especial para ustedes. Me guardan un pedazo de torta muchachos, jejejejeje. Un fuerte abrazo para ti y la cumplañera.

jajajajaj claro más que tengo meta fija ir a tu tierra de luna de miel Volumen 2

Seria genial. Los espero.

wao! genial !! que bonito regalo de cumpleaños !!

Gracias amiga, está muy pendiente la charla sobre el uso de los bots aún, saludos y éxitos.

Que bueno saber que esta canción te ayudo a hacer sentir especial a un ser querido , un abrazo

Pues si y cuando lleguen a la fama tendré esa experiencia en el repertorio.

Gracias, amor por un cumpleaños inolvidable, te amo muchote

Bueno mi vida no tuve para un mariachi pero una gran banda te dedicó junto a mi un desenchufado, me alegra que te haya gustado, y que sea un año de crecimiento y abundancia en todos los sentidos para nuestra familia.

Reggae musiiiiiic... detallazo mi bro... saludos para ti y para la cumpleañera...

Gracias jejeje y si un temazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50