You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡5 Cosas que hago antes de escribir en Steemit!

in #spanis7 years ago

La verdad sí realizo la misma rutina que tú, aunque ahora es que estoy empezando con ésto de la ''lista de ideas''. Es un poco nuevo hacer eso pero gracias a esa herramienta sii se facilita muchísimo a la hora de querer realizar otra publicación. Y cuando no aplico esta herramienta de ''anotar'' me quedo siempre sin ideas por dejar escapar esas pequeñas ideas que pensamos al momento pero nunca anotamos.

Sort:  

Exacto amiga, es muy importante anotar todas las ideas que se nos ocurran en cualquier momento para precisamente evitar eso, que se nos olviden o no tener alguna idea a la mano para desarrollar.

¡Saludos!

Tras la lectura de sus opiniones me he visto en la obligación de señalar que esto de hacer una lista de ideas es de hecho, algo universal. No sólo es buena idea para los posts que hagamos de Steemit, sino para todo: Tareas de la uni o el trabajo, cosas que hacer en el día, etc. En mi caso, yo no las utilizo para Steemit, sino para escribir mis obras narrativas, pero aplica para lo mismo.

Es solamente un dato que quería aportar sobre ésta gran idea :) ¡Saludos!

Exacto amigo, es una herramienta que podemos utilizar para cualquier situación en nuestras vidas. Normalmente, la suelo utilizar para ideas en Steemit y anotaciones con respecto a tareas y evaluaciones en la universidad.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69