¿Real o No?

in spanis •  2 years ago 

Capítulo I: Recuerdos y deseos


Fuente

Erase una vez hace poco tiempo (en 2016, realmente), un chico de aproximadamente 18 años se encontraba sentado a orillas de la terraza de uno de los edificios más altos de una ciudad en algún lugar del mundo. Con un cuaderno apoyado en sus piernas y con lápiz en mano escribía una frase bastante curiosa: <<¿Y si el mundo en que vivimos es realmente el ficticio?>>. Miró al cielo y contempló las diferentes tonalidades reflejadas en él. Casi eran las 6:00 de la tarde. El ruido de la ciudad era cada vez más notable y más estresante. El chico soltó un suspiro y el corto sonido que emitía su teléfono al vibrar a su lado le cortó la inspiración de un solo golpe.

-¿Dónde estás, Benjamín?- su madre sonaba preocupada, seguramente porque hasta hacía unas dos semanas su hijo no salía de su habitación, sin embargo de un momento en adelante no llegaba a casa sino hasta después de las 7:30 pm.

-Madre, perdona, se me hizo tarde... me distraje...

-¿Otra vez?- le interrumpió su madre.-.¿Qué tanto te puede estar distrayendo últimamente?

<< pensamientos>> se dijo Benjamín para sí mismo.

-Lo siento...- se limitó a responder.-.Dame treinta minutos y llego a casa.

-Ten cuidado al regresar y ¡por favor, no te distraigas!- estas últimas palabras resonaron y con ellas acabó la llamada.

Flash quedaría lento en comparación con los pasos que Ben iba dando para llegar lo más rápido posible a casa y no preocupar a su madre.

Cuando hubo entrado a casa se limitó a gritar "¡Ya llegué!" y luego salir corriendo a su habitación, tirarse boca abajo en su cama y dedicarse a limpiar su alma y cuerpo,dedicarse a llorar.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Woow impresionante historia.

Gracias @yosicrespo

me gusto mucho la historia

Gracias Krystel!

A Ben le gustaría que este mundo no fuera el verdadero, y a veces coincido con él. Un potente final.

Asi es susi, y claro lo mejor para el final

Excelente relato mi estimado amigo @manueljosecb. Saludos ; )

Gracias amigo!