DEBEMOS VIVIR AGRADECIDOS DE LA VIDA

in #spanis5 years ago

tortuga mi color.jpg

Todos los seres que habitamos este mundo siempre o en algún momento hemos hecho favores, si lo hemos hecho de corazón sin esperar nada a cambio es un gozo que sentimos y... cuando nos dan las gracias que bien nos sentimos al saber que nuestra ayuda ha servido para llenar un vacío, esa necesidad de dar amor, dinero, esperanza y todo cuanto este a nuestro alcance es una necesidad innata de nuestra alma, es la verdadera razón por la que existimos, así mismo es el universo, como es arriba es abajo, la providencia existe para dar, esa es su esencia: dar sin esperar nada de vuelta, mas si agradecemos todo lo que la vida nos da, la felicidad de ella es inmensa, por tanto procuremos ser agradecidos, en el comienzo de cada día demos las gracias tan solo por poder vivir, el solo hecho de ver o sentir las maravillas de la creación es el mejor motivo para agradecer a Dios por el hecho de estar vivos.

Agradecimientos en mi tesis de grado

Quiero compartir con ustedes las dedicatorias que hice en mi tesis de grado en el año 1994, deseo incluirlas como muestra de agradecimiento a la vida por haberme dado la oportunidad de vivir tales experiencias. "Dedico este proyecto al ascendido maestro conde Saint Germain (avatar de la era de acuario) quien con su invisible y silenciosa compañía me ha sostenido en los momentos mas críticos de mi existencia, también a mi padre que me protegió cuando niño y sus tempranos consejos me ayudaron a no errar el camino, a la progenitora de mis días hasta ahora el único motivo por el cual lucho y me esfuerzo en salir adelante, de igual forma a mis compañeros de clases con quienes he compartido decepciones y alegrías dentro y fuera del salón de clases y muy especialmente a mis compañeros de tesis Laracely y Oscar David quienes resultaron ser estupendos amigos, una dedicatoria muy especial merece mi abuelo "papa gollo" quien en vida nunca ceso de darme consejos y que su benévola presencia me sirvió de inspiración para cultivar nobles ideales, hoy se que desde el cielo el se llena de orgullo por mis éxitos y me da cada día su bendición, igual quiero dedicar una parte a mis hermanos con quienes he crecido y compartido desencantos y felicidades. A todos aquellos buenos profesores que me han servido de ejemplo y finalmente a la vida por haberme permitido vivir".

Quiero agradecer a mis lectores

Mi blog apenas tiene un mes y doce días de creación y ya tengo lectores, en realidad hasta ahora son solo unas cuantas decenas, me leen desde los Estados Unidos, España, Chile, Colombia, Francia, Bélgica, Costa Rica, México, Argentina y la mayoría son de mi país Venezuela, ya he comenzado a colocar publicidad en Neobux y próximamente le haré publicidad en las redes sociales, de modo que espero que mi blog se posicione en mi nicho en poco tiempo y pueda llegar a miles de personas, tengo infinidad de temas que quiero compartir con el mundo y lo hago porque me gusta, disfruto mucho haciéndolo, si mis lectores o buena parte de ellos encuentra algún consejo útil en mis artículos me sentiré bien gratificado. Como saben todos los lunes publico una nueva entrada, pues bien les puedo prometer que no les fallare ni una sola semana, afortunadamente tengo mucho que dar, yo digo que tengo una fuente inagotable de inspiración, de verdad creo que son mis ángeles quienes me ayudan y asesoran, son ellos quienes conspiran a mi favor. Cuando me siento a escribir lo primero que hago es definir el titulo, luego mi pluma se desliza y fluye igual que el agua de un arroyo... espero que el año que esta por venir les traiga a todos mis lectores paz, prosperidad, buena ventura, vida y libertad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87