TORTA CON CHIPS DE CHOCOLATE

in #spanis6 years ago (edited)

Amigos hoy les tengo la torta con chips de chocolate, ideal para niños con muy pocos ingredientes y para 16 porciones, es para comersela toda sobre todo en las meriendas con una taza de café, si no tienes las gotas de chocolate, corta una barra y listo, si no tienes leche sustituye con agua y le colocas refresco, es como tu quieras.

A continuación los ingredientes:

INGREDIENTES
200 g De Margarina.
200g De Azúcar.
1 Cdta de Vainilla.
2 Tazas de Harina de trigo.
2 Huevos.
1 Cdta de Polvo para hornear.
1/3 Taza de Leche.
1 Taza de Chispas de chocolate.

Preparación

En un bol agregar la Margarina y el azúcar, batir hasta hacer una crema.

Luego agregar los huevos y seguir batiendo.

Unir la leche y vainilla. y la harina y el polvo para hornear luego Incorporar en forma alternada la harina cernida y la leche

Al estar lista.

Agregar el chocolate y mezclar.

Verter la mezcla en un molde engrasado y enharinado y hornear durante 35 minutos.

Dejar reposar durante 15 minutos.

Desmoldar y dejar reposar.

@parrascake

Sort:  

Excelente receta, se ve exquisita @larryparra, has sido seleccionado para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.


20180425_204715_0001.png
Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

No olvides participar en el concurso de fotografía.

Feliz día.

Hola!!! Amo las tortas y si llevan chocolate aun mas jeje... Gracias por compartir. Te invito a nuestro chat discord. Seras bienvenido si lo deseas. Nos ayudamos a crecer juntos. https://discord.gg/h6ykdsu

Muchas gracias por leer mi post y por la invitación.

ya acepte, pero tarda

Disculpa es en ingles?

manda torta para aca pana larry

Estamos muy lejos, llega llena de hormigas y toda fea, saludos @duque

Que buena receta @larryparra ya hare esta receta una para mi cumpleaños, gracias por compartirla con todos nosotros.

Hola @rubedarioh , gracias por leer mi post.

Ideal solo para niños? Yo no soy una niña y yo tambien quieroooo jajaja. Se ve divina veré si me animo a realizarla :D

jajajaja, bueno todos tenemos el niño que fuimos dentro, hasla es muy buena, que su superficie tostada y su interior muy suave.

Que rica torta @larryparra, y si lleva chocolate muchooo... mejor jejejej...

Gracias por compartirla.

Un saludo desde mi cocina

Gracias amiga @galletikasar , es tostada y suave por dentro.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89