LOOSSS DÍIAAASSS DEE LAA SEMAANAAA...

in #spanis7 years ago (edited)


Fuente

OOHHH!!! que dolor de cabezas...los días de la semana, siempre los mismos, porque no cambian de nombres a ver si nos cambia el ánimo…

El luneesss, me inflo y me desinflo...me inflo porque me pongo más guapo(a) para ir al trabajo y me vean radiar, me desinflo porque quiero un domingo más para dormir hasta tarde jajaja si te dejan tus hijo o tu mujer (o marido) o tu madre (para los solteros o solteras).


Fuente

El maarteees, bueno ya pasamos el lunes, este es un mini lunes y todavía nos queda la resaca del lunes...nos despertamos porque no queda de otra, un poco más animados nos vamos al trabajo y si el viernes es quincena, apurate día, pasa rápido.


Fuente

El miéercolesss, que día tan atravesado, ni para adelante ni para atrás, justo en medio...bueno ya quedan dos días y se acaba la semana.


Fuente

El jueveeesss, el viernes chiquito, vamos agarrando mínimo que se acerca el fin de semana.


Fuente

El vierneesss, por fin llegó el día, viernes de aroma.


Fuente

El sábadooo, por fin llegó el tan anhelado fin de semana, pero ojo, te toca ir al supermercado, lavar la ropa, limpiar la casa, hacer comida, atender a los niños y al marido, más trabajas los sábados que los días de la semana jajajaja, claro hay sus excepciones, sales con tus amigos(a), llegas tarde a la casa y no importa porque viene el domingooo.


Fuente

El Domingo, prácticamente comienza la semana, lunes chiquito, pero igual sales a compartir y sabes que llegas temprano porque viene el lunes de nuevo y todo vuelve a comenzar.


Fuente

Y TODO VUELVE A COMENZAR


Fuente

Sort:  

Nada como el viernes sab y dom.. jajaja!! Saludos, te has ganado una nueva seguidora. Pasa por mi blog. @rvpm19

El juernes que huele a viernes jejee...

jajaja
Muy cierto es tu articulo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48