La tierra es plana?

in #spanis6 years ago

Saludos mis Stemians, nuevamente les deseo Éxito a todos¡.



Fuente

El día de hoy quería comentarles sobre una inquietud que se me ha presentado. Ya que últimamente escucho hablar en diversas oportunidades y diversos sitios sobre ese tema. Es la tierra plana?
Me causado tanta curiosidad porque hasta donde yo sé, y todo lo que se me enseño a nivel educativo en la preparatoria, es que nuestro planeta es como un huevo. Es decir tiene forma esférica o curvada.
Si investigan un poco se darán cuenta que existen un montón de documentales que aseveren que la tierra es plana, y dan explicaciones que realmente convencen!!!
Uno de los argumentos que más me impacto, fue el de la gravedad. Ya que se explica que la gravedad no existe. Y bueno con eso nuevamente me pregunto y que pasa con el 9,8 m/s2?
Bueno su respuesta es tan sencilla como que si existiese realmente la gravedad las aves no podrían volar y mucho menos los aviones. Porque imagínense la potencia de una fuerza que es capaz de mantener el agua adherida a la tierra!. esto si realmente es esférico el planeta!. Debe ser impresionante!. Y esta misma fuerza se aplicaría para todo que lo tiene masa que esta sobre la superficie terrestre. De hecho eso es parte de la definición de gravedad.


Entonces qué piensas ustedes stemianos, La tierra es plana?


Fuente

Sort:  

Congratulations @laig! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me parece muy interesante tu pregunta acerca de este nuevo paradigma, la verdad es que nadie a podido comprobar científicamente si la tierra es esférica y los calculos físicos que hay en esta teoría tienen muchísimos fall. Cualquiera puede decir que los viajes al espacio lo comprueban sin embargo la NASA ha desmostrado ser un fraude, y una misteriosa institución aliada con las agencias dde seguridad nacional de EE.UU, lo que la hace aún más tenebrosa. Interesante tu publicación.Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51