Este soy yo :)

in #spanis6 years ago (edited)

Hola, buenas tardes, mi nombre es Daniel Gómez Vidal pero la mayoría de la gente me llama Sunny (Si, como el zumo JAJAJA) Bueno pues como todo el mundo hace supongo que lo primero es presentarme y por eso estoy haciendo esto.

Pues como ya dije me llamo Sunny y vivo en Bueu, Pontevedra, Galicia, España, Europa, Mundo, Universo :).
Dejándonos de bromas, pues básicamente estoy aquí porque me dijeron que con esta red social pues se puede ganar dinero, yo no estoy aquí solo por eso, sino porque parece ser que es una red social bastantea activa donde la gente comparte muchas ideas y responde a muchos asuntos de conversación respetuosamente, y que mejor que subir cosas sobre lo que a mi me gusta,compartir mis experiencias y ala vez poder ganar algo de dinero? Pues parece un plan genial JAJAJA.

Bueno sobre lo que subiré/comentaré, me gusta mucho el royo audiovisual; películas,teatro, me gusta grabar mis clips y me gusta mucho la música, hasta a veces hago mis propios ritmos y mezclas (Estoy empezando aun esta muy verde eso JAJAJA)

Pues lo que venia diciendo, me gustaría subir de vez en cuando alguna crítica de alguna película que vea, contenido que cree y les guste verlo también lo subiré, también me gustaría contaros cosas sobre mi día a día, en definitiva, subiré lo que a mi realmente me apetezca :).

Gracias a todos los que os habéis molestado en leer esta pequeña presentación mal escrita, os lo agradezco bastante JAJAJA, y atentos hoy porque voy a ver una nueva película al cine y me gustaría hacer mi primera critica sobre ella. Lo siento por daros la chapa tanto, un placer estar aquí en esta nueva red y espero que lo pasemos todos estupendo :)))

Un saludo de parte de SUNNY, Hasta luegooorl!!

Sort:  

Hey @danigoomez5! Welcome and congratulations on making your first post!!!

Thanks Broo!!

Bienvenido @danigoomez5 ! Espero tus críticas sobre películas, me encanta que me sugieran algo nuevo e interesante para ver cada noche. Saludos y mucha buena suerte!

Gracias a ti por seguirme compañero!! Pronto haré alguna critica

Una presentación bien concreta. Bienvenido a Steemit Daniel... Si te gustan las películas, pues estoy a la orden chaval! cuando quieras pasar por mi blog..

Muchísimas gracias amigo!! Un placer conocerte estaremos en contacto ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49