DIBUJOS ECHOS POR MI Y LA PERSEPCION QUE LES DOY ¿CUAL ES LA DE USTEDES?

in #spanis7 years ago (edited)

Buenos días stemmit, aquí les dejo unos dibujos echos por mi a lápiz, me gusta el dibujo y mas cuando te da que pensar. Analizar un dibujo para mi es algo satisfactorio a la hora de culminarlo, empezar a trazar un dibujo con una inspiración inerte y luego tomarte el tiempo de analizar tu propio trabajo es algo hermoso para mi, en particular en el área del dibujo.

*Soy de los que no usan mucho los colores, no los encuentro muy utiles jaja.
Me gustan las cosas al blanco y negro, simplemente soltar lo que venga y plasmarlo en el papel en su forma más natural y de inicio , así disfruto yo el dibujar.

Bob Marley&Lion:

Mi percepción en este dibujo me muestra la conexión elevada y sonante de el cantante de reggae Bob marley unido a un León, tal león que esta representado en la cultura etíope como el León de Juda , en el trono de Jah , Hailie selassie, RAS TAFAR I, el cantante de reaggue Bob Marley e un ritmo donde reina la serenidad y la calma (Lo llamé modo ermitaño) .

*Ademas que me gusta la historia y estos temas de la cultura Etíope como dejo claro en mi post anterior.
https://steemit.com/spanish/@carlosmanuel06/hilie-selassie-ras-tafar-i-coquistas-y-derrotas-leon-de-juda-tafari-makonnen

La mina de carbón:

Por otra parte me sentí ''inspirado inerte mente'' al realizar este dibujo, pues si, en mi percepción hay personas que tienen una mina de carbón en el cerebro, un mineral fósil, tipos de personas que pasan toda su vida con cerebros muertos y que además exportan ese carbón a los que les rodean y los contaminan. Crecen , envejecen y mueren con su mina de carbón

Un demente:

Simplemente es un demente jaja, el tema es corto y preciso no tiene mucha explicación.

*Si te gusta mi post y te gusta el dibujo vota y comenta tu percepción de los antes publicados feliz día

Sort:  

Interesting! Nice! I upvoted you!
PD: join me in this world of steemit looking my posts, rare content about this world, maybe you like it, maybe not, anyways, We can grow up together follow me and I follow you! :D

Thanks for the support bro! I follow you

jajajaja tienes talento

Muy bien amigo excelentes dibujos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68328.66
ETH 2639.93
USDT 1.00
SBD 2.68