Me propuse ser feliz

in #spanis6 years ago (edited)

Me propuse ser feliz... tras un largo día de tristezas, me propuse ser feliz, busque dentro de mí un espacio para no caer de rodillas. Me propuse ser como el ave fénix que resucito de las cenizas.

UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA.
(fotos tomadas desde el celular de @jayoxaju)
Hoy agradezco por todos los obstáculos que la vida me propone, porque de ellos surgen en mi las ideas que me hicieron despertar motivaciones.
Me propuse ser feliz desde que conocí a Steemit , con ella aprendí el valor de lo intangible y a sentir el verdadero poder de la palabra, pero tambien aprendi a levantarme y limpiarme las rodillas y seguir caminando . Me propuse ser feliz desde que aprendí el valor de trabajar en conjunto para alcanzar metas e ideales.
...Y espero seguir siendo feliz mediante tormentas de ideas que se apoderen de mi mente para alcanzar la felicidad en este hermoso espacio.
Quiero agradecer enormemente al excelente equipo @cervantes y en especial a @don.quijote por su apoyo, y a todos los que dedican parte de su tiempo en leer mi post.

FUENTE

Sort:  

De las adversidades se aprende y tu pudiste salir pa lante como decimos en Venezuela. Steemit ha sido un gran apoyo para todos es una comunidad llena de bendiciones.

Asi es @jennimorillo bendiciones para ti

felicidades brendasocial por ese logro

Esa es la actitud mi gran amiga Brenda, siempre proponte ser feliz.

Asi es amiga @jayoxaju la felicidad en muchas ocasiones depende de nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48