La mini escritora de Steemit

in #spanis6 years ago (edited)

Hola a todos estimados compañeros de esta linda travesía, hoy quiero compartir con ustedes la historia que relata mi hija y que desde hace bastante quiso compartir , ya que es amante de este hermoso lugar. Espero les agrade a pesar de su corta edad, pero su motivación principal es compartir con ustedes esta experiencia como neo escritora y yo orgullosa de tener una agregada colaboradora.

FOTOS TOMADAS POR @drabella desde un celular Orinoquia 3 mgp.

Era una mañana hermosa estaba con un amigo jugando, el gritaba cuando ya tenía mucho rato gritando, yo fui a ver que le pasaba, había un mochuelo, lo atrapamos, era un mochuelo hermoso el hacía trucos.

Mochuelo:Ave rapaz nocturna parecida al búho pero de unos 20 cm de altura, con la
cabeza achatada y el plumaje muy suave de color castaño grisáceo, con manchas
blancas, sobre todo en el vientre; se alimenta de pequeños roedores, aves y reptiles.

Todo el tiempo que lo iba a ver él o ella me miraba, siempre fijo, él era muy inteligente muy bello o bella, iba a ser mi mascota. Lo íbamos a llevar al veterinario, pero lo tuvimos que solo dos días, él o ella no quería comer aunque se comió medio mango pequeño.
Mi tío leyó su teléfono y decía: que comían frutas, que dormían en el día y cazaban en la noche, y luego que comió el medio mango no los íbamos a quedar pero no pudimos porque su pareja lo o la vino a buscar, y lo sacamos en la noche y la pareja cantaba, yo creía que era un gato pero salimos y era la pareja.
El tardo en salir cuando la pareja lo vio lo peleo después salió y se, metio en la jaula yo llore mucho pero al otro día cuando fui al colegio en la mañana lo escuche cantar, ahora se la pasan en la mata de mango pero ahora, lo recuerdo y me dan ganas de llorar pero lo recuerdo.
Y sé que ellos me recuerdan y todas las mañanas los oigo y los veo los amo y siempre será mi amigo o amiga pero ya no se pasan más en la mata.
Pero sé que me quieren no significa que esta historia no termine esta historia no es normal.

"Basada en hechos reales"

Mi hija Patricia coloreando su dibujo para Steemit

Orgullosa junto a su mama mostrando su mochuelo.

Sort:  

me encanta ver a mi sobrina feliz y como comparte e incursiona con nosotros en esta comunidad las quiero

Hermosa esa hija bella con su mochuelo, artista como la mamá.

Asi es y Steemit la tiene definitivamente enamorada. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49