You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Hambre, los conflictos y el cambio climático ... ¿Se acaba el mundo o lo remodelan?

in #spanis7 years ago

Muy buen post, me gustó...solo aportaría que existe un diseño en la naturaleza simple y sencillamente porque hay un Diseñador. Mientras los seres humanos se empeñen en querer corregir el "diseño" obviando al Diseñador, la tierra sufrirá mas y mas; todos estos desastres naturales son solo una excusa del Diseñador para que nos acerquemos a Él...y ojo, esto no es "religión", es sencillamente el uso de la razón.

Sort:  

Haz dado en el clavo. Dicen que la ciencia no puede comprobar la existencia de Dios y que entre más científico más ateo. Creo que no hay cosa más absurda porque más allá de la ciencia está la razón; pero es más difícil de usar jeje y es justo mediante el uso de la razón que resulta de locos negar la existencia del creador.
¡Saludos!

Tal cual Fabi...estaré siguiendo tus posts, saludos.

¡Gracias! Aunque no me he metido con temas filosóficos en mi blog :P A ver si un día me animo XP

La religión es una etiqueta, uniforme, una clasificación. Ciertamente estoy de acuerdo contigo y con @fabiayamada obviar al creador nos hace mas vulnerables, pero los que manejan los hilos, tienen la certeza que a nosotros nos falta, que seguir el plan (ellos de su creador y nosotros el del nuestro) es lo que los mantiene empoderados. Unirse, solidarizarse, comprometerse con la humanidad es lo único que la salvaría

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59