UNA DELICIA PARA TU PALADAR

in #spanih7 years ago

descarga (1).jpg

                                                                                     QUE DELICIOSOS SON LOS DULCES VERDAD?

lastima que en mi pais los dulces sea tan escasos y costuso para uno como venezolano da una gra impotencia no poder darles a nuestros hijos el gusto, el placer de sentir en sus boquitas estas delicias

dulces.jpg

                                                                  tengo dos hijos pequeños que me encantaria complacer con cada dulce o chucueria que se atraviese por la mente pero cada ves que intento hacerlo no puedo y eso me frusta porque yo en su momento si logre probarlos

images (3).jpg

                                                                               algo tan pequeño como la fruna mis pequeños angeles no lo han provado

images (1).jpg

espero algun dia que mi pais cambien y que se vuelva en images (2).jpgabundancia tanto en dulces como en comida y poder regalarle el gusto a mis hijos y a todos esos niños que hhasta el sol de hoy no han podido pobrar algun dulce

cada dia sueño con mi venezuela libre y abundante y espero que un dia no muy lejano suseda

Sort:  

Ricos y adictivos, pero se deben controlar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54