Clasificación de los métodos de investigación (ppt)

in #spanih6 years ago

Hola, buenas tardes amigos, quiero compartir con ustedes parte de un trabajo que he realizado estos últimos días para presentarlo en la Maestría que estoy cursando actualmente.

Se trata de una presentación montada en Power Point sobre la Clasificación de los Métodos de Investigación y lo posteo por aquí por varios motivos, primero para que sirva de referencia a quien esté estudiando y necesite este tipo de información, segundo porque en mis ratos libres suelo prestar mis servicios haciendo trabajos de investigación, proyectos de grados, informes técnicos, tareas diversas y también presentaciones en power point, y pienso que al mostrar este trabajo puedo captar interesados ya sea que estén en Venezuela o en cualquier otra parte del mundo.

A continuación les dejo imágenes de la presentación.

Espero que te haya gustado la presentación, déjame tu comentario y házmelo saber.

Sort:  

Interesante tu post, un tema algo difícil y desglosado de una forma tan practica que facilita su absorcion… Saludos estare pendiente de tu blog ☺

Muchisimas gracias, me alegra que te haya gustado, saludos, te sigo

Excelente, igual estoy haciendo una maestría en la UNA, Saludos.

Que bueno, de qué la estás haciendo?

Administración de Negocios, estoy apenas en el primer semestre, pero gracias a Dios me ha ido excelente.

Yo también estoy en administración de negocios, tú eres de qué estado?

Aragua Grupo#7 ;)

Hola, me parece que es un trabajo muy bien estructurado con gráficos que ilustran bien el contenido y facilitan la comprensión del mismo, felicitaciones, buena presentación, saludos.

Gracias amiga, que bueno que te gustó.

Muy buen trabajo, te felicito por esa publicación, generalmente esa metodología se utiliza para realizar trabajos de campo. Buenas noches y gracias por visitar mi blog. y por esas bellas palabras que le dedicaste a mi hija.

Muchas gracias, hermosa tu hija, saludos

hola @maleudi me parece un excelente post, me parece que es muyatractivo a la vista, te sigo y tienes mi voto.
saludoos:)

-muchas gracias

Excelente articulo te sigo

Muchas gracias, también te sigo

Congratulations @maleudi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola, lograste mantenerme leyendo el texto por la forma como estructuraste el contenido en la diapositivas. Hace poco presente un trabajo con el método cuantitativo estudio del caso y fue todo un desafió, no lo había trabajado antes, sin embargo fue un bonito aprendizaje. Gracias por la información. Saludo

-me agrada mucho que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario

muy bueno tu post, variada la información para el que este interesado en metodologia. Soy de aragua y estoy culminando maestria en educación abierta. desde hoy te voy a seguir

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51