Hola chicos y chicas :)

in #spanich6 years ago (edited)

Hola bonitas/os, soy nueva en esto y la verdad esque no se mucho como va, pero de todo se aprende y me a dado curiosidad probar este "mundillo", bueno la verdad esque lo primero que pense fue en compartir mis palabras con vosotros, es mi forma de escapar de la sociedad un poco, espero que os gusten o sirvan de algo.
La verdad esque me costo dar este paso, ya que me da vergüenza, no estar a la altura de muchos, pero al fin di el paso y si no arriesgas no vives.
Bueno chicos y chicas, espero que vivais cada frase que escriba, y sinceridad, un besito.IMG_20180312_114737_240.jpg

Sort:  

Beautiful

Thaaaank :)

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

Thaank you very much :)

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely.

Ooh thaank :)

Bienvenida, también soy nuevo y pienso que lo importante es siempre dar el primer paso hacia algo nuevo.

Oh, Gracias y igualmente. :)

Hola bienvenida al igual que tu soy nuevo en este medio y creo que la idea principal es apoyarnos entre todos, desde ya empezare a seguir tu blog, esperando que tu tambien sigas el mio, saludos y mucha suerte!!!!

Hola, tienes toda la razon y apartir de ahora te seguire, saludos y suerte!!

welcome sarayf17,,,, and good luck

Thank :) , equally

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46