Cuentos de Borrachos!

in #spanich7 years ago

Hay que ver que uno si piensa y hace estupideses cuando esta borracho...!
Aun lo recuerdo y no deja de darme cierta vergüenza y han pasado ya muchos años.
Estando en los últimos años de la universidad me la pasaba con mis compañeros de residencia, habíamos hecho una especie de hermandad, estábamos en el mismo curso y éramos inseparables, en las tardes salíamos del campus de la Universidad y nos dirigíamos a un café muy concurrido por los jóvenes estudiantes especialmente por que quedaba frente a la plaza y era sitio de encuentros y reuniones , bromeábamos como siempre mirando las chicas riéndonos cada ves que pasaba una que fuese de nuestro agrado y llamando a nuestras compañeras. Como siempre yo era el blanco de sus bromas, en ese entonces era el mas callado y tranquilo y por eso buscaban cada descuido para burlarse, cosa que no me molestaba por que esperado el momento también me burlaba de ellos y así transcurría la velada entre chistes y risas.
Para ese entonces contaba con 25 años y en realidad mi preferencia era por chicas contemporáneas o menores, pero esa tarde en particular mi atención se fijó en una mujer que salía del café mientras nos dirijamos allí, me llamó la atención su cabellera larga castaño claro ondeando con el aire, la luz de la tarde le pintaba reflejos cobrizos, su rostro de grandes ojos negros penetrantes, sus labios rosados brillantes, su tes pálida, llevaba una camisa blanca ancha que al igual que su cabellera ondeaba con la brisa, su figura de sirena se marcaba en sus jeans ajustados y calzaba zapatos altos, me llamó la atención la cantidad de accesorios como pulseras plateadas que lucía así como unos enormes aretes plateados que colgaban de sus orejas, le daban un aire como de gitana moderna, calculo por su apariencia que rondaba los 35 años, pero que hermosa, la contemplaba mientras venía hacia nosotros no pude evitar pensar en lo hermosa que era y al pasar de lado dejó una estela a flores y a madera , por su puesto que los chicos al notar lo absorto que estaba inmediatamente me hicieron blanco de sus bromas, trate de disimular y cambiar el tema pero era ya muy tarde, fuí muy evidente, así que no me quedó otro remedio que ajustarme los lentes y seguirles la corriente, pero de verdad que era hermosa!

Los días siguientes casi ni nos acercamos al café, los exámenes habían comenzado y el tiempo que nos quedaba libre después de las clases era especialmente empleado en estudiar y hacer el sin fin de tareas y trabajos que nos mandaban, pero al final de la noche ya a punto de acostarme a dormir abría las ventanas y dejaba entrar la brisa que ondeaba las cortinas y mis pensamientos volaban lejos , el ondear de las cortinas me recordaban aquel cabello hermoso de la mujer que tanto me había llamado la atención, recordaba cada detalle mientras me quedaba dormido especialmente sus aretes grandes y brillantes que le daban ese toque a mi parecer de gitana, así que en mis sueños la llamaba mi Diosa Gitana.

Al terminar el semestre teníamos unos días libres antes de las vacaciones decembrinas, oportuno momento para irnos de parranda antes de retornar con nuestras familias, así que nos dedicamos a divertirnos, el campus universitario quedaba en una hermosa ciudad costera donde había un inmenso malecón, a lo largo del cual estaban las casas mas lujosas de la ciudad, así que el lugar por la época estaba muy concurrido, llegamos hasta allá en el jeep descapotado de Juan por que era en ese entonces el único que tenía vehículo, metimos una gran cava llena de cervezas y nos montamos como pudimos, al llegar al lugar detuvimos el vehículo abrimos la cava y allí se nos acercaron un grupo de muchachas y muchachos del curso cervezas en mano al igual que nosotros y comenzamos la velada.

Al empezar a caer la noche y ya con varios tragos encima me percate de lo lindo del lugar y especialmente de la casa que teníamos enfrente había gente entrando y saliendo, parecía como si prepararan un festejo o mas bien se llevaban todo a otro lugar, eso pensé cuando llegó un camión y comenzaron a sacar arreglos florales y una gran torta de cumpleaños con el numero 45, tenía que ser de cumpleaños por que son las que las que decoran con velas con números, mi visión se empezó a tornar algo borrosa creo que era por el salitre en mis lentes o por lo tanto que me estaba riendo por que era el turno de burlarnos de Alejandro quién era muy picado y estaba en el grupo Lucy la chica que le gustaba y eso le hacía lucir muy acartonado.

Ya se había ocultado el sol y mi visión ahora estaba mas turbia que antes así que quité los lentes, saqué una botellita de agua que estaba en el jeep y los estaba limpiando cuando un aroma a flores y a madera me rodeo, si a uno le falla uno de los sentidos pues desarrolla otro y el olfato era mi sentido mas desarrollado, el perfume me traía recuerdos gratos, emociones, levante la vista y vi una hermosa figura que salía de la casa, me puse los lentes muy rápido y note el cabello largo ondeando en la brisa y el brillo de unos enormes aretes plateados, por Dios era mi Diosa Gitana, como en un sueño comencé a caminar hacia ella como levitando, ajeno a todos los ruidos de las risas y gritos, todo era un silencio todo estaba detenido solo yo avanzaba y ella se acercaba, cuando justo en ese momento que me disponía a cruzar la calle por poco fui arrollado por un Mustang negro que venía a toda velocidad y se frenó súbitamente impidiéndome el encuentro con mi diosa gitana.

-Epa Efraín - grito el conductor

-Hola muchachos - sacando la mano por la ventana saludaba al grupo que ya estaban viendo la escena con los ojos super desorbitados.

El conductor era un chico de primer semestre que asistía a mis clases de preparaduría, se llamaba Iván, ella subió a su vehículo y este arranco a toda velocidad, la explosión de risas y gritos de burla de los muchachos no fue normal, gritaban

-Efraín ese bebé se llevó a tu chica.

y de verdad eso no lo podía creer, en medio de la euforia y la locura Juan se montó en el jeep lo encendió y de un empujón me subieron al vehículo que salió a toda marcha en la búsqueda del Mustang negro.

Todo ocurría tan rápido, recorríamos a toda velocidad la ciudad y ya habíamos perdido de vista el Mustang pero Juan tenía una especie de intuición hacia donde se dirigía, de repente Jhony abrió la cava y dijo

-Hermanos nos quedamos sin gasolina.

Yo no entendía nada como sin gasolina y el jeep andaba, Juan torció en la esquina y justo a unos 50 metros estaba una licorería, Jhony se lanzo a toda carrera entro en la tienda y no habían pasado ni cinco minutos cuando salía corriendo con seis latas de cerveza en las manos, repartió una a cada uno y entregándome la mía me dijo.

-Hermano tranquilo que nadie le roba a su chica, y menos ese inberbe.

Juan seguía conduciendo a toda marcha y se dirigió hasta el club de playa que estaba muy cerca de donde inicialmente estábamos y por arte de magia allí esta estacionado el Mustang negro.

Saltamos del Jeep entre tambaleándonos y empujándonos en la entrada nos detuvieron par de gorilas.

-digan sus nombres para ver si están en la lista de invitados.

-Efraín dije , a lo que los muchachos rompieron de nuevo en risas y burlas, que estúpido pensé , por que hasta ese punto todavía pensaba, de donde saque que podría estar en una condenada lista, seguidamente nos sacaron a empujones hasta el estacionamiento.

Nos enfilábamos hasta el vehículo cuando escuchamos alguien que nos decía.

-psss, psss, hey muchachos, era Rodolfo que nos hacía señas a un lado de la pared lateral del club al fondo.

-vengan muchachos por aquí.

Nos condujo por la parte de atrás al final del club era una valla de madera dispuesta por tablones como una escalera, por entre los espacios podíamos ver todo el interior, comenzamos a trepar no sin antes terminarnos de tomar nuestras cervezas, Juan le hizo la pata de cabra a Rodolfo que de la risa no podía subir, yo por mi parte me resbale unas dos veces pero logre subirme, nos sentamos los cinco cual espectadores en una grada del estadio a observar el panorama, estábamos tan desinhibidos, delante de la valla estaban unas columnas con unos arreglos florales inmensos y delante una gran mesa con un pastel de cumpleaños y regalos con globos, de repente Juan me dice.

-Hermano allá está la muy condenada y mire lo resbalosa.

En la pista de baile divise a mi Diosa bailando con un sujeto de camisa negra, la tomaba por la cintura y ella tan sensual y bella le rodeaba el cuello, Rodolfo seguía riéndose y entre un condenado hipo y la risa observo dirigiéndose a mi.

-Compadre usted va ganando entre el bebé y ahora el canoso con el que ella anda usted le gana.

Ahora si que la risa los volvió como locos a todos. Ahí fué cuando sentimos un crujido ensordecedor debajo de nosotros y la mirada de todos en la fiesta ahora estaba sobre el grupo, la valla se desplomo y caímos lentamente sobre las columnas con los arreglos florales que a su vez arrastraron la mesa donde estaba el pastel con los regalos , etc y catapultó toda la comida que allí estaba y todo quedó tirado por el piso, pegamos a correr cada uno en una dirección y yo que solo veía a mi Diosa, corría hacia ella, y ella venía hacia mi, en mi frenética carrera iba derribando los obstáculos que trataban de impedir mi paso, el primero fue Iván el bebé que trató de agarrarme, le propiné un solo puñetazo.

-No te la vas a llevar en tu carro, no.

Continuaba avanzando y entonces trató de tomarme el tipejo de la camisa negra, de un empujón lo lance a la piscina.

-No la vas a volver a tocar baboso.

Seguía mi carrera de obstáculos hasta que me resbalé con el pastel que estaba todo tirado en el piso y ahí fue cuando el par de gorilas me hecho mano, quedé tendido boca arriba , veía todo borroso no tenía mis lentes ahora todo era un silencio infinito solo veía siluetas, pero de repente sentí ese olor cerca de mi, a flores y a madera y la vi, si la vi clara y nítida aún sin mis lentes ella estaba frente de mi, mi Diosa Gitana, sus labios se abrieron súbitamente para decirme.

-Estúpido, como te atreves a romperle la nariz a mi hijo, lanzar a la piscina a mi esposo y acabar con mi fiesta, llamen a la policía.

De inmediato se escucharon las risas frenéticas de los muchachos que rompieron el silencio, hasta ahí recuerdo.

Hay que ver que uno si piensa y hace estupideses cuando esta borracho...!

Sort:  

jajajajajajaajajaja menos mal no recuerdas porque la resaca moral ufff no seria normal

jajaja gracias por leer el post.

Hay cosas que se deben preguntar antes, jajaja pero los borrachos no preguntan. muy bueno, me reì. Te invito a pasar por mi blog. Un abrazo. tienes mi voto.

Gracias, por leer el post, esa era la idea sacar una sonrisa a los lectores, ya te sigo.

jajajajajajaja uy no que risa, esa historia es para no olvidar jajajaja, gracias por compartirla con nosotros, me sacaste par de risas. Voto tu post ya que lo compartiste en "Steemit Colombia" saludos!

Jaja esa es la idea sacar unas sonrisas, gracias por leer el post!

Aprovecho para hacerte una recomendación, el tag spanich en realidad se escribe "spanish", saludos espero te sirva!

Si gracias, fue un error al transcribir!

Polly que creatividad e imaginación tienes! 😁👍😍 Sigue así! Todo el apoyo.. un abrazo! Estoy pendiente de tus próximos Post!

Gracias mi lokis por el apoyo!

Jajajajaj uno no las piensa en esas condiciones, excelente!

Este Articulo ha sido Resteemed como parte del apoyo a la comunidad hispana del PROYECTO ENGRANATE.
Valorando los buenos contenidos.
Conoce mas del Proyecto:
https://steemit.com/steemit/@engranaje/proyecto-engranate-informacion-general-el-inicio-comunidad-hispana-haciendo-presencia-en-steemit

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46