Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido.

in #spanich6 years ago (edited)

Hola mi querido lect@r, ¿Como te va? Espero que muy bien.

La verdad aunque no tenga mucho tiempo en esta plataforma, solo días me ha llamado bastante la atención el concurso #MicroTerror256, creado por @trenz asi que sin mas, me puse a trabajar en mi historia y este es mi resultado, espero sea de su agrado.


Screenshot_86.png

El pacto

Una persecución implacable por las oscuras y desoladas calles de mi ciudad, donde ya no importaba la ruta que tomara, subiera o bajara. Mi perseguidor continuaría asechando en la oscuridad de la noche y la desesperación de saber que esta ahí y no podía verlo solo agravaba mi angustia.

Era insoportable!

Luego de horas escapando de algo que no podía ver, comienzo a fatigarme, mis piernas y fuerzas comienzan a ceder producto del desgaste.

Sin embargo, no me rendiré! Debo continuar...

No estaba preparado para lo que sucedería continuación. Me encontré con una calle sin salida, un muro tan alto que no había forma de pasar, mis esperanzas cayeron sin mas puesto que sabia que mi camino había llegado a su fin.

Aun con un terrible miedo decidí voltear y armarme de valor. Aterrado y con lagrimas pregunte...

  • ¿Que quieres de mi? Exclame.

Solo un murmullo apenas perceptible al oído acompañado de un silencio sepulcral...

-¿qué quieres de mi? ¿Cual es tu pre...

De repente un frió repentino y un dolor inimaginable me hace bajar la mirada y es que puedo contemplar la espada que atravesaba mi cuerpo desde la espalda hasta el pecho, sentía como me desgarraba mientras avanzaba.

-He venido a poner fin a tu vida y con ello a cobrar el pago por el pacto sellado ante mi señor a cambio de todo el éxito y riquezas que hasta hoy despilfarraste.

Autor original @Lyza

Este Relato es original e inédito, para participar en el concurso creado por @trenz.
Acá el link de su post: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-1-perfido

Sort:  

Está muy bueno tu relato @lyza. Te sugiero, hacer una pequeñas correcciones ortográficas para mejor lucimiento del texto.
(_agravaba - sin más, - qué quieres - de repente - He venido)
Con aprecio de compañer@s, te dejo mi mejor saludo.

Muchísimas gracias @armonia. Con gusto realizare las correcciones, un fraternal abrazo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51