Foto de Comida Rápida 🍔

in #spaniah7 years ago

Comida Rápida

Hoy se me antojo comer una Whopper de BBQ en el ya muy conocido mundialmente Burger King

image

Ir a un lugar de comida rápida es uno de esos lugares que nos da pena admitir

Sort:  

jajajaja entiendo lo que dices, en Cancún abrieron un lugar de hamburguesas al carbon muuuuuuuy rico, económico y es como mi Burger King o McDONALD'S...

Por cierto, ya probaste el Carl's Jr.??? jeje

Por fin llega la comida a la foto. Que milagro!! Saludos!!

Por cierto tu tag spanish esta mal escrito.

Saludos, si tenía un celular que nomás no me dejaba tomar fotos

Asi es nos da pena admitir pero nos saca del apuro, me encanta Burger King, buenas fotos @quehacer

Gracias y si nos saca del apuro

que ricooo!!! ;) apartir de ahora te sigo !!!! visita mi perfil si quieres!!!! ;)

¡YO QUIEROOOOO! @quehacer

La verdad la disfrute con ganas

que rico se ve amigo , buen post jaja ya me dio hambre

Perdona por contagiarte de ese mal que tenemos todos que es el ambre

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32