¿VIVIR PARA TRABAJAR?
La sociedad cada día es más exigente, y el consumismo avanza a pasos agigantados. El trabajar sin parar, se ha convertido en una esclavitud en nómina.
Según las escrituras bíblicas; Dios impuso cómo castigo el trabajo, a la primera pareja desde la creación del
mundo. sin embargo, el trabajo dignifica al hombre que, a diario sale a laborar para satisfacer necesidades y vivir con estilo y calidad.
La vida es corta, por lo tanto debe llevarse de manera equilibrada, vinculando la parte afectiva y emocional del individuo con su entorno familiar.
De nada sirve, pasar todo el día trabajando, devengando un buen sueldo, y no tienes descanso; tú salud se deteriora, no te recreas, ni disfrutas del producto del sudor de tu frente.
Cabe destacar que, el venezolano de a pie, actualmente está viviendo para trabajar, situación lamentable, debido a LA HIPER-INFLACIÓN, POR EL DESBARAJUSTE del gobierno al ocurrirsele la nefasta idea de acabar con las empresas y expropiar a diestra y siniestra; aunado al bachaqueo y contrabando de los alimentos y artículos de primera necesidad, los cuales son incomprables y afectan el bolsillo de la gente común.
No se debe perder la fe y la esperanza, de que, en Nuestro país la gente TRABAJARÁ PARA VIVIR FELICES.
POST votado por el equipo de
@votovzla
Espero que mis publicaciones sigan siendo del agrado y aprobación por parte de esta gran familia. Mi apoyo y seguimiento para uds.