Comenzando de nuevo

in #spani7 years ago

Bueno soy nuevo en steemit pero quiero compartir una clase q me gusta con ustedes. Se llama permite y permitete.
A veces estamos en un lugar q no queremos estar o simplemente estamos xq la situacion esta dificil y tenemos q estar dejamos de crecer de seguir nuestro sueños. X ejemplo en mi caso estaba trabajando en una empresa de artes graficas m gustaba mucho la empresa el trabajo pero habia un detalle el ambiente era pesado x un derecho q reclame como quien dice me cruzificaron trochando toda posibilidad de surgir, de crecer en el ambiente laboral dure 3 años viendo como personal nuevo comenzaban y crecian mas rapidos, parecian q mis efuerzo no servian de nada por mas que intentaba y trabajaba fuerte no habia manera de q mi trabajo fue considerado por los jefes. Tenia ganas de irme del trabajo renunciar. Pero llegaban esas voces q m decian y q vas hacer la cosa esta dificil en la calle. Una gran amiga el trainer de crecimiento personal y m dio una clase q tenia como titulo permite y permitete como asi pregunte yo. Ella m dijo facil miguel uno tiene q entender q las personas son como son y eso esta bien, xq tu eres como eres y eso tambien esta bien. Bueno si tu vives diciendo q no t gusta el ambiente de trabajo quien es el q se esta haciendo daño, tu jefe? la empresa? No eres tu xq tu estas permitiendo q t este pasando eso en tu vida tu estas dejando llevar por esas frecuencias de baja vibra q t hacen daño y no lo vez q a lo mejor en otro lugar t va mejor puedes conseguir un mejor ambiente de trabajo hasta llegar a un lugar donde a ti t agrade estar. Y si realmente paso asi el 1/9/2017 lleveo la carta de renuncia a la empresa dond dedique 3 año de mi vida y no fue valorado. Hoy en dia tengo un kiosko es propio y m va bastante bien, entendi q nadie quiere estar donde se siente mal pero a veces el miedo y las situaciones t hacen estar hay aguantando todo pero sera lo correcto? Vale la pena seguir estando hay? Son preguntas q aveces hay que pensarlas. Bueno esta es una historia q queria compartir con ustedes mi primer post. Saludos

Sort:  

Hola te recomiendo coloques mas etiquetas.. como "introduce" "introduceyourself" y siempre debes tener cuidado y escribirla bien, la que colocaste es "spanish"
Si no la escribes bien tu post no aparecerá en la promoción de las etiquetas. Bienvenido!

Hola gracias chica x la ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41