Entrando a un Mundo Nuevo

in #spamish6 years ago
Recuerdo que estaba de vacaciones cuando por las redes vi la publicidad del libro, 50 Sombras de Grey y tuve la maravillosa idea de descargarlo bus que y busque en la red hasta que lo encontré y allí empezó mi adicción a la lectura erótica. Leer el primer libro me despertó una parte del cerebro que estaba como que dormida y me absorbía mucho.

FUENTE

La idea de una estudiante de literatura inglesa enamorar a un multimillonario es casi un cliché pero la forma en que la trama te envuelve y te atrapa dentro de un mundo sado-masoquista donde existen reglas, palabras de seguridad, juguetes sexuales, amarres, fustas castigos, obediencia, sumisión nos deja ver que existe un submundo no muy explorado pero allí lo describen que existe y que es muy gratificante.

El momento en que llegue al capitulo de las reglas debo decir que me dio tanta curiosidad que investigue en internet sobretodo el lisfting quede asombrada, no puedo negar que me atrae pero no creo que pueda hacer ese tipo de juegos no todos por que estar a merced de otra persona debe existir tal grado de confianza para que sea un momento placentero.

Esto me hizo pensar en el placer y sus distintas formas de obtenerlo, como las personas tienen diferentes formas de experimentarlos, el libro puso de moda la relación amo-sumisa y como se desarrolla pero no tomaron en cuenta que cuando el amor entra en juego todo cambia.

Recomiendo esta hermosa historia de amor pero existe una gran variedad de lectura de este tipo algunas pueden chocar con tus principios y valores abrirán tu mente a experimentar otras formas de obtener placer por ahora esta historia es de lo mas rosa intenso, por que después que se traspasa la puerta no hay vuelta atrás.

@suchithay

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53