Diosdi Reporta: Operacion TUN TUN - Es la hora es la hora ♪♫♬

in #spaminator6 years ago


Para algunas personas les parece molesto la forma como yo redacto, pero les dire ¡No me importa! si no le gusta usted se va y listo, no se de mala vida ni me fastidia la mía. Yo no le tiro Flag a nadie que no se lo merezca (dejen de inventar), déjense de sus niñerias de que yo me la doy de gran vaina, porque no me la doy ¡LO SOY PAPAAA!

Yo tengo un poco de años en esto, me acuerdo cuando tenia engañado al gafo de Huguito... con este platanomaduro ni me esfuerzo en engañarlo.


? Es la hora es la hora es la hora de los Flags brinca brinca palma a palma y Flagaso sin parar ?
@mliz35 Spam y plagio de fotos ya le habia bajado la reputacion una vez y subio un poco. Como que tendre que afincarle los cañonazos pa que se deje de sus vainas.



Este les va a gustar la historia que les voy a contar. El muchacho es plagiador, hace Spam de esos plagios y de paso tiene 3 cuentas.

@jnavarrotovar te advirtieron y luego andas chillando. Mira el comentario que le deje en su 3ra cuenta.



Lo peor es que el nene viene a tirarme unos insultos, muy poeticamente le tire su flag. Sigue pueh dale insultame por tirarte flag por andar haciendo plagio y spam masivo, toma tu flag pa que seas serio...



[Foto donde hablan vainitas de mi]
?Un Votico para el frente
y un Flag para atras
Curaremos todos juntos
ser feliz no esta de mal ?

Ustedes creen que es cuento mio cuando defiendo y apoyo a la gente buena, pero ustedes sabran no es peo mio si me creen o no, yo solo te digo y tu veras si quieres ser parte. Aqui esta un ejemplo de un usuario que es importante para la plataforma.

Vamos a darle un apoyo con un voto witnesses a @patrice.


Asi como sale en la imagen le das y listo. Te dejare el enlace para que puedas darle el voto y apoyarla: https://steemit.com/~witnesses vamos chico, que no te cuesta nada y ayudas a los demas dando tu voto, asi como puede que te ayude luego yo dandote los mio, quien sabe, ese es tu peo ps.


Posted from my blog with SteemPress : http://dcabellor.rockdio.org/2018/07/31/diosdi-reporta-operacion-tun-tun-es-la-hora-es-la-hora-%e2%99%aa%e2%99%ab%e2%99%ac/

Sort:  

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

@dcabellor buenos dias!
Entiendo su Rabia ante mi ultimos post!
Pero Tuve dos publicaciones ultimamente y fueron silenciadas
Sin tener explicacion del ¿por que?
Acaso no puedo corregir mis errores publicando contenido como me lo pide la plataforma?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63