You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spam, Comment and Post Farming Report - December 7, 2018

in #spaminator6 years ago

@spaminator quiero saber ¿cuál es el motivo porque te has dado a la tarea de votar negativamente mis Post?. Ya fui sancionado y pague el precio por haber realizado publicaciones en el pasado sin cumplir las reglas, perdiendo mi reputación de 48 a 8, pero no entiendo porque persistes en el acoso y votar negativamente todas mis publicaciones especialmente las del “LA NATURALEZA EN MI PUEBLO”. Exijo una explicación de ese voto negativo.
NO entiendo si ustedes no colaboran en nada para que los usuarios crezcan en la plataforma, ¿porque en forma tan alegre destruyen lo que queda de su reputación no permitiéndoles retomar el camino?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81