ANIME: ROMANCE Y COMEDIA (HISTORIAS), anímate a ver. #0

in #spainsh6 years ago (edited)
Bienvenidos.

Hola personas de Steemit. este es mi primera publicación en la pagina y me gustaría que supieran sobre que les vengo dar a conocer. Espero que me apoyen y me sigan para mucho mas contenido. 

Como la imagen dice por si misma. Mi blog hablara sobre anime de romance y de comedia, subiré muchas historias de este tipo de anime para todos los que les gustaría ver, hablare que cuenta cada historia de que se trata cuantas temporadas y si alguien le interesa ver el anime les dejare el link de una pagina para que entren y vean todos sus capítulos.

No me considero un otaku  me considero mas bien como un fans del anime, me gusta verlos por sus historias por su contenido, en verdad me atraen este tipo de animes y me gustaría compartirlo con todas las personas de steemit.


Sort:  

muy buen post, amigo respeto tu opinion (y)

dependiendo de los distintos tipos de anime que quieran que de a conocer para los que vallan ver. podría hablar sobre otros tipos de anime pero me centrare mas en los de romance y comedia. Esto no quiere decir que no pueda hablar de otros tipos. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34