Ella

in #spainsh6 years ago

Todos tenemos esa persona que nos tiene hechizados o con el mundo de cabeza como lo queramos llamar, lo cierto es que nos hace suspirar bastante sentimos que es nuestro oxigeno, incluso cuando te levantas es lo primero que te viene a la mente como si pudieran controlar todo tu cuerpo y sin tu poder hacer nada porque te gusta lo que sientes. Un vicio mas dificil que el cigarrillo,alcohol,etc.

Cuando no tienes tiempo de poder verla debido a tu trabajo hablando solo por texto o llamada. Ese momento que ya es hora de ver esa hermosa sonrisa, su encantador pelo y esos labios sabor a miel, te da una sensación muy extraña como si no fueras tu ese hombre serio y de caracter fuerte, sientes ese cambio repentino en ti cuando la tienes justo en frente y la abrazas como para no querer soltarla, la tienes tan aferrada a ti que ella logra escuchar tus latidos del corazón por la emoción de ternerla en tus brazos Dios mio que bien se siente...

20180417_160743.jpg

Recuerdo la primera vez que nos toco estar distanciados debido a que ella se iba a estudiar a otro lugar, sentí que me querian quitar un pedazo de mi lo primero que pense es que todo se habia acabado como si se fuera derrumbado todos mis planes. Una noche antes de irse pasamos toda la madrugada despiertos y abrazados, pensabamos que no nos volveriamos a ver, que cada quien iba hacer su propia historia. Ella lloro demasiado y bueno a mi quiza se me salieron algunas lagrimas( creo que llore mas ) paso la madrugada y nos levantamos con muchisimo sueño y sin ganas de levantarnos porque sabiamos que ya era hora de irse, me toco llevarla al terminal que era lo peor verla partir sin poder hacer algo al respecto y sin saber cuando la volveria a ver.....

20180412_175422.jpg

Pero no importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una y muchas veces la distancia une mas que nada, ya que lo que mas se extraña, mas se piensa y lo que más se piensa, mas se quiere.

IMG_20180423_231643_569.jpg

Seguiremos juntos porque el amor que sentimos es mas grande que la distancia que nos separa, así que hoy en dia se acumulan muchos besos y abrazos para cuando nos volvamos ver♡
20180414_135201.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44