MY STEEMIT TOUR TO SPAIN.(mi viaje steemit a España)

in #spainish7 years ago

Desde que era un niño, había estado anticipando este día. tener un tour a España es todo lo que siempre había deseado.
aunque mi madre es de España pero nací criada en Nigeria, tierra de mi padre, antes mi sueño de viajar a España se estaba desvaneciendo gradualmente porque no pude recaudar fondos para mi visa, pero a Dios sea la gloria el sueño se convirtió en una realidad cuando me introdujeron en la plataforma "STEEMIT" a través de un amigo @ ubongj.since entonces pude recaudar un fondo para obtener una visa para España. He visto y disfrutado lo que Steemit había hecho en mi vida, decidí para difundir las buenas nuevas de Steemit a mis amigos y cada persona en España hasta que los ciegos vean, los sordos oirán y los tontos hablarán de Steemit.
aquí hay algunos lugares que visité durante la gira steemit en España
san_sebastian.jpg
SAN SEBASTIAN
san sebastian es la capital de la provincia de gipzuko.it se encuentra en el vasco, la parte norte de España, que está frente a la costa de la bahía de Vizcaya
arriba está la captura de la ciudad del lado del mar.
la ciudad costera es muy apreciada por sus excelentes playas y su magnífica tradición culinaria.
san sebastian cuenta también con algunas de las mejores playas de Europa, siendo las más populares y populares playas de la concha, que ofrecen actividades para tomar el sol y actividades acuáticas como natación, kayak y agua.
seville.jpg
MADRID
mi visita a la capital de España (madrid)
madrid es la capital y la ciudad más grande de España. Es conocida principalmente por su ardiente vida social que compara una variedad de grupos étnicos, lo que la convierte en una de las ciudades internacionales más coloridas de Europa. Madrid se encuentra dentro del centro de la ciudad y la atracción turística más popular como el palacio real, la residencia de españa monarca puerta del sol.que es una gran plaza que sirve como la ciencia de festvals reunión importante y artistas callejeros es bien conocido como el corazón de madrid
aquí está una capturada de la ciudad capital de Madrid
madrid.jpg
Quiero aprovechar esta oportunidad para gritarle a mi mentor @ bert0.
Te estoy buscando porque amo tus publicaciones y escribo también un gran agradecimiento a la gente de España, un amor
SPAINISH.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82