¿ Quien soy?

in #spain5 years ago

Bienvenidos a todos y a todas,

Pues esta es mi presentación debido que al llegar no me presenté, con tantos temas que se ocurren, al llegar a un blog como este.

Soy Marc Diego, asi me podeis encontrar en youtube, en el que incluso pongo mi nombre artistico, El_Ausente, por que ese nombre artistico? bueno, ese tema lo tocaré en otro momento, soy un chico de 26 años, de España que le encanta toda clase de musica.

Me dedico a componer, tocar canciones ( instrumentales, o covers). en el canal de youtube lo encontrareis todo..
y aqui me decidí por colgar la letra de las canciones, que voy componiendo, y algunas de las que me encuentro por carpetas, como suele pasar. con los ordenadores tenemos miles de carpetas y nunca encontramos lo que buscamos

Soy guitarrista ritmico, aunque algunos solos tambien los puedo hacer pero basicamente me dedico mas al ritmo, y a los estilos, Country, baladas, y algo de pop clasico.

Espero les guste mi blog y si quieren mirar, no pasa nada.
en youtube salgo como Marc diego,

Un saludo a toda la gente que lo lea
Marc Diego
El_Ausente

Musico.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63