Darwin SantossteemCreated with Sketch.

in #spain6 years ago (edited)

Hola, soy darwin, un chico venezolano apasionado por la música, fan el arte fotográfico, y el estilo libre en las paredes, amante de la tinta en la piel (tatuajes), hace unos meses me gradué en el área de informática, algo ilógico ya no me gustaba tanto, pero mi mama vive feliz porque me gradué y soy profesional, actualmente ejerciendo en un ministerio de mi país.

El amor por la música es único y desde que tengo uso de razón no dejo de escucharla, producirla, componerla y mezclarla, mi padre en su adolescencia fue DJ y quedaron esas raíces de melomano, luego gran parte discos de acetato pasaron a ser de mi pertenecía, en el año 2007 incursione en el mundo del HIP-HOP apodando me como "SantosMC", también estuve en el área de producción, mezcla y máster, hice una pausa en las letras y me fui al área de producción, me parecido mucho mas atractivo crear instrumentales, bases y electrónica, en ese nuevo comienzo me apode "Santos Psicótico" creando mi propio sub - genero llamada (basstep) es básicamente la mezcla del "dubstep" con el "bass" y dichas composiciones creada con instrumentos de ROCK como la guitarras, baterías y bajos, con un sonido bien gótico.

Tiempo mas tarde me enamore de arte en general, de la pintura, del graffity, de las fotografías bien echas con un propósito, del tatuaje y bueno todo lo que pueda englobar el arte, para mi todo lo que se hace con amor y mucha pasion es arte, hasta el buen sexo lo considero arte si me es placenteramente apasionado.

actualmente retome el mundo del canto y me hago llamar como siempre "Santos" esta ves con un contenido musical mas fuerte llamado (rap hardcore) cantado lo mas mugriento del mundo con letras bastantes pesadas, esto es un nuevo proyecto que comienza con la mezclas de mis dos proyectos anteriores, hacer "rap" en instrumentales de (basstep), con el sonido mas bélico de todo el territorio, es algo así como "black metal" pero con bases de (basstep).

Básicamente ese soy yo, polifacético, he echo lo que me ah gustado toda la vida, pinte cuadros, hice y hago música, la compongo, la creo géneros mis propias fotos, las edito y juego al fútbol, que realmente es mi primer gran amor, pero por razones que no quiero explicar porque me deprime, no pude jugar mas y es un amor platónico.

GRACIAS POR LEER QUIEN SOY, ESPERO SEA DE AGRADO FELIZ TARDE ...

Sort:  

Congratulations @darwinsantos351! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81