CANCIÓN DE DARK METALsteemCreated with Sketch.

in #spain6 years ago

Cuando te conocí pensé que eras el ángel Damabiah
Con rostro hermoso y bello cuerpo
Al poco tiempo me di cuenta que eras la demonia clotis
Un ángel caído y sin sentimientos
Dispuesta a destruir el alma de cada hombre que se te cruce por el camino
Eres la diosa de la destrucción
Eres la maldita perdición de un creador
La sangre derramada de un luchador
El cuchillo que mato a ese luchador que a su vez fue traído al mundo por ese creador y cuido lo que alguien o algo más le regalo

Eres terremoto en Japón
Tsunami en Hawái
Huracán en Texas

Eres la destrucción que todo creador del infierno detesta
Prefiero caminar y sentir que piso al diablo
Que bolar y sentir a mi lado un ángel negro del cual estoy asqueado

Quemo cartas angelicales
Me baño en ríos de sangre
Veo mariposas bolas
Prendo una fogata para quemarlas y no verlas más

Me preguntaba si matarías por mí
Al poco tiempo me di cuenta que no era así
Que matarías solo para tu sentirte feliz

Yo creí en ti como un los humanos creyeron en mi
A diferencia ellos aprendieron a quererme
Tu solo buscabas mi trono para complacerte

Aprendiste lo necesario para desatar toda tu ira
Aprendiste a bolar y a ver de lejos
Como un cuervo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43