El marinero de la vidasteemCreated with Sketch.

in #spain7 years ago

Navego en un mar enfurecido de palabras deseando salir a flote,
cada palabra un náufrago pidiendo salir a gritos desesperados de esa agonía ,
un mar cambiante con una corriente inconstante y un viento que confunde,
y yo tengo el poder de rescatarlas , en cada poema solo rescato algunas.

Muchas de las que observan como rescato a sus compañeras se hunden ,
otras aguantan odiándome por no haberlas elegido ,
las que se hunden caen en el olvido temporal, hasta que rescato sus cadáveres en el fondo ,
aquellas que me odian, cuando vuelvo en su búsqueda se atragantan en mi boca y cuesta escribirlas .

Soy un marinero buscando las palabras exactas para expresar mis sentimientos ,
un hombre que aprende de otros versos que no son suyos ,
un niño en ocasiones en las que la locura ocupa el lugar de la cordura ,
una persona madurando como una fruta en la que el tiempo la pone en su lugar .

Busco una rima traviesa que me saque de la monotonía,
busco unos brazos que me abracen en mis días cariñosos,
busco unos labios que me den esos besos de película,
busco ese cuerpo que me haga perder la cordura .

Soy ese chico persiguiendo sus sueños para hallar la felicidad ,
soy la búsqueda constante de un verso perfecto,
soy al fin y al cabo un joven marinero de la vida .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40