Amor EstacionalsteemCreated with Sketch.

in #spain7 years ago

Primaveras

Florecen bellas mañanas llenas de color ,
camino por la calle y me acerco para sentir el olor de alguna flor ,
busco una puesta de sol llena de incontables sonrisas ,
necesito una mano que llene mi cuerpo de dulces caricias.

Imagino el cuerpo desnudo de una rosa tendida en una toalla a mi vera ,
abrazado a sus espinas , besando esos suaves y carnosos pétalos ,
evitando que cualquier mano arranque su hermosura interior ,
dando mi sangre para evitar que se descolore.

Veranos

Un sol de justicia que en ocasiones parece que nos castiga ,
un calor ardiente que trata de evitar que dos cuerpos se unan ,
un sentimiento que supera cualquier obstáculo,
un abrazo , un beso en unos labios deseados y un colchón mojado.

Tardes eternas que parecen inacabables ,
acaban en una noche insoportable por el calor ,
aún así deseo la compañía de una bella brisa marina por las noches ,
o de una preciosa sirena que me invite a su profundidad.

Otoños

La tristeza inunda mi corazón viendo llorar el cielo,
observando a los árboles perder su hermosa vestimenta,
sintiendo como la noche se come el día y lo hace pequeño,
necesitando la compañía de un alma que no aparece.

La luna triunfa poco a poco , alargando sus noches ,
mi piel pide a gritos unos brazos, que me acompañen en un paseo por el bosque ,
mis ojos necesitan una mano que evite que hagan compañía al cielo triste ,
mis ganas de que se termine este amargo trago son inmensas.

Inviernos

La ilusión por ver como la nieve cae por mi rostro ,
la ilusión de los regalos y de mi cumpleaños ,
la ilusión de estar con los que amo ,
la ilusión se desvanece ante un final inevitable.

El frío invade mi cuerpo , pide una piel ajena que me caliente ,
necesito unos labios que tiriten a besos con los míos ,
mi cama guarda sitio para mi compañía y espera el derroche de amor ,
mi corazón busca un verso escrito en un perfecto beso bajo el muérdago.

Esto es amor estacional .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50