Hago un logo y esto es lo que sucedió!!!

in #spain6 years ago

Hola, la verdad esto es algo que nunca me habia ocurrido de verdad siento que es como un sopresa que me llego de la nada.

Soy diseñador gráfico, uno noob por así decirlo pero estaba tranquilamente en mi pc editando una fotografia cuando de repente me llega un mensaje al DM de instagram (@micloshot) y cuando veo de que se trata es una Youtuber española, (Mary Rondon) que de la nada me pidió que le hiciera un logo tipografico a cambio de publicidad.

Hasta ahi todo bien, la verdad se me hizo normal, le hago el logo, la verdad se lo hice para ayudarla ya que no tiene muchos seguidores tampoco, pero me gusto ayudarla con su proyecto en youtube.
MARY RONDON.jpg

La Youtuber al ver su logo quedo tan emocionada y tan agradecida por mi trabajo que le menciono a su papa que tiene una empresa de envios en españa y me dice que en una semana me llegara un (Iphone 6) que le diera mis datos.
k6npu504qk0kaqgxf_3877.jpg
La verdad es difícil de creer todo esto pero yo haciendo las cosas de buena fe conseguí cosas que no estaba esperando, estoy muy agradecido contigo Mary si llegas a ver esto gracias.

Espero que hayan disfrutado de esta experiencia tanto como yo, si te gusta que publique contenido asi hazmelo saber.
Gracias hasta luego Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46