Presentación

in #spain6 years ago (edited)

Buenas a tod@s los miembros de la comunidad de Steemit me presento;

Soy Jaime, soy español y tengo 30 años.

Acabo de empezar como quien dice en esto de las criptomonedas y es algo que me tiene enganchadísimo!! menudo mundo se ha abierto ante mi este año 2018, como había podido estar tan ciego!
La cantidad de proyectos interesantísimos que hay basados en blockchain, que aunque no soy un entendido en esta materia, ya que lo mio es la economía, creo que es el futuro!!

¿A que me dedico?

-Soy técnico en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Madrid (España) y actualmente estoy estudiando Economia y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcala de Henares.

¿Mis aficiones?

  • Me encanta el trading, experiencia de mas de 3 años en el Forex, 3er puesto en la liga LCBU con la Universidad de Alcalá (2015/2016).
  • Aficionado del "running".
  • Apasinado del Snowboard!!

¿Que vengo a aportar a Steemit?

-Mi intención es compartir con toda la comunidad hispanohablante distintos puntos de vista del trading de criptomonedas, supongo que no soy el único, por lo que mi finalidad es aportar mis puntos de vista a todo aquel que le interese y discutir (en el buen sentido de la palabra) sobre distintas estrategias con otros usuarios, para el beneficio de todos.

-Interactuar con otros usuarios de Steemit sobre temas en común y pasarlo bien, generando un ambiente distendido y agradable, en general, a divertirnos!!

Un saludo a todos!

Jaime

Sort:  

Bienvenido :)

disfruta de tu estancia en steemit :)

btw: te recomiendo edites este post y uses el tag: introduceyourself

Suerte;)

Do or do not. There is no try.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94