tradición en la boda española? - la pregunta del Polo

in #spain7 years ago

Hola, queridos españoles!

Tengo una pregunta para ti. En abril, mi mejor amiga se casa. La boda es, por supuesto, en España, en la ciudad de Granada. En esta boda, si todo va bien, debo ser testigo.
En Polonia, el testigo es un papel bastante responsable e importante. En la iglesia, se sienta en una silla especial, justo detrás del novio. Lo mismo durante la fiesta. Los testigos están sentados al lado de una novia. Escuché que los padres están sentados al lado de los novios en España. También escuché que el papel de un testigo en una boda española solo se reduce a la firma de un certificado de matrimonio.

Sin embargo, me gustaría sacar lo mejor de esto. ¿Podrías decirme qué debe hacer un testigo según las costumbres españolas?
Muchas gracias por las respuestas. Lo siento, por mi español Aún no conozco tu idioma, aunque has estado tratando de aprenderlo durante algunas semanas. Es por eso que traduzco el texto usando el traductor de Google.

Mis mejores deseos!
Borowiecki

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63091.92
ETH 2469.23
USDT 1.00
SBD 2.67