Mi viaje en bicitaxi.

in #spahish6 years ago

Hola mis queridos y consecuentes amigos, mi nombre es Algimiro Guanipa y en esta entrega voy a hablarles sobre un artilugio que con toda seguridad está a punto de ponerse de moda en Venezuela, se trata del bicitaxi, si mis amigos, éste medio de transporte impulsado a piernas puras, es usado en varios países del mundo, sin embargo, mi experiencia se desarrolla en la Isla de Cuba.

IMG_0188.JPG

Este artilugio es usado para viajes cortos puede llevar dos pasajeros (si no hay costales, bultos o maletas) y su costo mínimo es de cinco pesos cubanos, bastante económico, tomando en cuenta que es impulsado por un señor que en algunas cuestas se baja para impulsar la bici, tal como le llaman y si usted es de esas personas sensibles y piadosas, y decid bajarse para colaborar, este se opone, usted es el cliente y debe ir cómodo.

IMG_0079 (2).JPG

Yo tomé uno con la mama de mi cuñada, ella ya acostumbrada se veía de lo más cómoda mientras que yo me sentía un poco incómodo, sin embargo disfruté mi corto viaje.

IMG_0078 (2).JPG
Mi hermano con su esposa hiso lo propio y en menos de cinco minutos estábamos en nuestro destino.

Y qué papel juega Venezuela en todo esto?
Bueno que con la falta de transporte público, cada vez más decadente, dentro de poco nos estaremos desplazando en este tipo de transporte, guardaremos las motos, los vehículos y nos armaremos nuestros bicitaxi. Total sería hasta mejor, seremos más racionales con el medio ambiente, es decir, ecológicos y estaremos más en forma.

Esto es todo por ahora, saludos.
IMG_0040.JPG
Bicitaxi en Baracoa, Provincia de Guantánamo, Cuba.

Sort:  

Thanks for an interesting post, I guess we all may go by bike eventually.

IF I BELIEVE BROTHER, IT IS MORE, I AM CONVINCED OF IT, GREETING YOU.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45