You are viewing a single comment's thread from:

RE: Informe diario @SPACO 13/12/2019

in #spaco5 years ago

Hola @spaco. Desde ya muchas gracias por este gran apoyo a la comunidad latina.
Quiero comentarles que varias veces tuve votos negativos a alguno de mis post haciéndome retroceder considerablemente en mi reputación y todo sin dejar razón por ese voto negativo.
El ultimo "ataque" que sufro es de parte de @mack-bot que sin dejar razón me dio un voto negativo a mi ultima publicación que ustedes me apoyaron.
He preguntado en varias partes donde se puede hacer una queja con esas cosas injustas pero nadie me da una respuesta satisfactoria.
Si ustedes me pueden guiar para arbitrar esto o si quizás se pueda hacer algo en la comunidad hispano parlante para hacer una causa común y evitar que sigan sucediendo cosas injustas.
Gracias por su apoyo igualemnte.

Sort:  

Hola @paseolab, lamentamos que se produzcan esos ataques sin razón. Al parecer el bot que mencionas está dedicado a luchar contra el spam. En su propio muro se indica que puede acudir a su chat discord para reportar los errores:
https://discord.gg/NWEptHX

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44