Anoche soñé 7

in #spaco4 years ago

Anoche soñé 7

Anoche tuve otro sueño raro, soñé con muchos amigos que tenía tiempo que no sabía de ellos. Otra vez soñé con mi carro, que tenía un tubo roto o algo así, pero lo metí de una vez en el taller para que lo arreglaran. En este sueño estaba Álvaro o Reinaldo unos de mis primeros novios apoyándome. Vi el taller mecánico y otras imágenes confusas, entre esas, hice como un cambio de chip en el celular y estaba vuelta un rollo con los contactos.

barra de steemit.png

De este sueño concluyó que primero, algo le va a pasar al carro, porque cada vez que sueño con mi carro algo se le daña. Si el escribir y desear al mismo tiempo con todo el poder de mi intención, de que ahora en adelante cada vez que sueñe con el carro mi carro va a estar bien! Lo deseo y manifiesto!

Ahora el soñar con varias imágenes de estética, taller mecánico, ex novios y amigos viejos no se!!!! Quien de mis amigos #steemians me ayudan???

Creo que últimamente estoy soñando con mucha amistades que ya no tengo contacto con nadie por la cuarentena, puede ser que sea que ya tengo más de 40 días en el lugar donde crecí, o que ahora estoy renaciendo y al terminar la cuarentena seré adulto otra vez... pero ahora con mejor versión! Jajajaja

https://pixabay.com/images/search/sue%C3%B1os/

saludconvictoriasueño007.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32