Anoche soñe 6

in #spaco4 years ago

saludconvictoriasueño006.webp
https://pixabay.com/images/search/sue%C3%B1os/

Hola amigos #Steemians cómo están? Sigo contando mis sueños ….

Anoche soñé que estaba en la universidad donde estudié y me gradué y que me iban a dar a trabajo como médico en el servicio de Psiquiatría. Taba TODO desolado, el trabajo era sencillo y los pacientes no estaban tan locos. El piso era de tierra, estaba una amiga con la que estudié C.T, como siempre muy bella y coqueta ella me contrató.

En el mismo sueño yo estaba en una isla donde conocí a un hombre que en la vida real es Adán Sandler y tuvimos como una especie de aventura. Él tenía un amigo que lo apoyaba. Cuando volví al país donde vivo actualmente llegué directo a planta baja del edificio donde vive mi mamá y vi por primera vez y desde hace mucho tiempo el apartamento que está frente a la Conserje abierto. Luego me regrese a buscar unas maletas. Escuche que hubo un problema con el avión donde venía Adán y de repente él se apareció con una ex y nos montamos en un carro rojo y nos vinimos con bien. Había un niño como de 8 años en todo esto. Al llegar de nuevo a planta baja había 3 muchachas diciendo cómo iban a limpiar la madera de planta baja.

barra azul bert0.png

De este sueño puedo concluir. Que cada vez que sueño con mi amiga C.T. consigo trabajo jajajajaj y que puede ser en la Universidad y en el Hospital donde me gradué que las
Cosas van a mejorar o por lo menos llegar a la normalidad.

Ahora la parte de que siempre sueño que estoy en casa de mama, no se si interpretarlo como protección o de inicio de algo bueno, ya que allí fue donde crtecí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32