MI PRESENTACION

in #spa6 years ago

Hola, mi nombre es David García y quiero presentarme, hace poco me uní a Steemit y este es mi primer post.
Nacido en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, El 12 de julio de 1996.
A la edad de 17 años ingrese a estudiar Enfermería en la Universidad De Oriente, núcleo Ciudad Bolívar, actualmente estoy a la espera de Titulo Técnico Superior Universitario en enfermería.
Como siempre he dicho los estudios nunca están de mas, comencé a hacer un diplomado en técnicas de Instrumentación Quirúrgica.
Actualmente en Venezuela.

Lo que me Gusta
Me gusta el rock, mis banda Favorita es Xiandra, aunque tambien escucho musica pop.
Me gusta la poesia, mi poema favorito "Asi que quieres ser escritor" de Charles Bukowski


Aqui puedes escucharlo si quieres.

Me gustaria escribir una novela sobre mis vivencias en protestas contra la dictadura de Nicolas Maduro.

Muchos de mis post Trataran de sobre algunas Peliculas, Series, Temas de Salud, Poemas, entre muchas otras cosas.
Procurare ser muy variado en mis post.
de igual forma intentare hacer un post al dia.
sin mas que decir, Muchas gracias por leer, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61