Mi presentación

in #soynueva3 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit antes de empezar a hablarles de mi quiero darles las gracias por aceptarme..
Bueno primero que nada soy una persona humilde, cariñosa, amable, atenta, me gusta mucho conocer gente nueva soy una persona sencilla.
FB_IMG_16241889165483605.jpg
Una de mis pasiones es dibujar, tengo un bebé pequeño de solo 4 meses de edad

Me gusta mucho el deporte al aire libre y conocer lugares nuevos..
Espero poder conocer gente nueva
Soy venezolana, flaca,ojos marrones y pelo liso..

Sort:  
Loading...

Hola Ana, bienvenida.
Solo un pequeño consejo, haz alguna búsqueda sobre los tags a introducir. Son la clave tu visibilidad. También debes hacerte partícipe de las comunidades que te interesen y publicar en ellas. Poco a poco irás rodándote y le pillarás el "tranquillo" como decimos en esta parte del charco (Atlántico).
Salud y que te diviertas

Hola xaviduran muchas gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42