Mi primer logro es gracias a la Comunidad Steemit por aceptarme!

in #soydinamica3 years ago (edited)

Hola! Mi nombre es Dicmaris Wetter, tengo 25 años de edad.
20210327_210033.jpg

Soy Venezolana, Nativa de la Isla de Margarita; (Isla de las Perlas)

Soy estudiante de Contaduría Pública y Educación Integral!

Soy proactiva, dinámica, estratégica, me gusta buscar soluciones y el lado bueno a cada problema.

Me gusta mucho aprovechar lo que la tecnología es capaz de ofrecer y a todos los sitios que nos permite llegar, me gusta disfrutar de la naturaleza, excursionar y explorar, cocinar, aprender cosas nuevas, pasar tiempo en familia y con amigos y muchas cosas más, las cuales les mostraré en mi blog!

Estoy feliz de pertenecer a esta gran comunidad, quisiera  interactuar y conocer nuevas personas y culturas!

Todos los días se aprenden cosas nuevas, nunca es tarde para hacerlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59017.22
ETH 2607.46
USDT 1.00
SBD 2.45