Concurso #souvenirsdelmundo

Está es mi participación para el concurso #souvenirsdelmundo.
rps20180321_123141.jpg

Estos souvenirs los traje de un viaje que hicimos a Mérida en unas vacaciones, como podrán observar en la imagen es una fachada de casas típicas del lugar un mortero, las minis tinajas y cestas las traje porque me encantan las miniaturas y las colecciono. Espero les guste, felicito a todos los que están haciendo posible este concurso muy original su propuesta me encanta.

Sort:  

Fun souvenirs!

How nice that you like your friend @melinda010100. For that reason I brought them with me, because they also fascinated me and the minitinajas.

gracias por la visita , ha ha buen post

Te deseo suerte en tu concurso!..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52