Steemit Artists Music Compilation Volume 5 - COVER ART

in #soundlegion6 years ago (edited)
Para mi participación en este concurso, realice un diseño en fuego ya que el fuego y la música con paginan, porque la música genera fuego en nuestras venas haciendo arden nuestros corazones.

Exprese las ondas de sonido en fuego

logoF.jpg

Dale aquí y Concursa


Deseándole la mejor de las suertes a todos los concursantes y agradeciendo la oportunidad que nos da @soundlegion de exponer nuestro arte.


Sort:  

thank you for your cover entry for the steemit artists music compilation volume 5. nice work on your cover, you do have a spelling mistake. Sound Legion "Legion" is incorrect. Other than that this is a great concept. We drop the winner post with official SAMC track list on june 22nd

Gracias ya corregí el error. Saludos y muchas gracias por la oportunidad

Tiene un error ortográfico.

Me falto la g... Gracias mi pana leo ya lo corregí

Ahora si. =)
Está fina!

Gracias mi bro. Me alegra que te guste

muy bien realizado. te felicito.

Gracias por el apoyo mi pana... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62848.40
ETH 2467.65
USDT 1.00
SBD 2.63