Sorteo de 0.0175 BTC cambiando de estrategia, cuando uno cree ciegamente en algo se mete de lleno.

in #sorteo7 years ago (edited)

estoy cambiando todas, mis divisas a bitcoin, BITCOIN se va a disparar, lo presiento y me e informado, desde lo que dice el bot de clif high, pero aki estoy usando mi lógica y lo que aprendí de ustedes el mundo, gracias por dejarme ver, y luego a tomar un café helado, 3500$ antes de 13/02/2018 si no, a las personas que hayan, dejado su predicción y su dirección de BTC o ETH para llevarse el bote si fallo 0.01 BTC 0.005 BTC 0.0025 para los tres primeros, para dicha fecha 12:00 pm madrid hagamos de esto algo divertido.
PD: si subiera antes de la fecha me daría por ganador, y quedaría exento de ningún, pago, dudas abajo.

el primero en dejar su código se hará la compra de 5 TH de sha-256, con su código si no funciona se lo diré y cogeré el próximo y así funcionara los codigos tienen que ser de genesis-mining .

codigo.PNG

Sort:  

si veo que no hay respuestas ya que subió a mas de 2800 comprare por mi cuenta y quedaría anulado todo ya tengo códigos el de mi otra cuenta

estaré, mirando el post y el precio alcista, en poloniex si llegara a 2850$ lo mas seguro según como vea el panorama, haría el pedido, osea que hoy no se duerme al menos yo, y un verdadero bitcoiner

esta compra se hará cuando, halla respuestas, ya que no hay prisa si bitcoin subió, a 2850$ hora 10:00 am España

No, me equivocaba, aunque sigue el sorteo compré 5TH los cuales me reportaron 200 GH en mi otra cuenta. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56554.08
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.41