SORTEO STEEMIT

in #sorteo6 years ago

Ya somos mas de 100 seguidores en mi blog y quiero celebrar esto sorteando 3 votos de @smartmarket con un valor de 0.10 centavos de SBD como forma de agradecimiento , no es mucho pero quiero hacerles saber que me importan y que quiero que estén a gusto.

fuente de la imagen

como participar: 

Fácil solo tienes que seguirme, votar este post y comentar "participo" , los ganadores los anunciare el próximo sábado en un post .

Deben de estar pendientes para comentarme "gane yo " si sale tu nombre en el post , si no reclamas tu premio en 24 horas perderás la oportunidad y volveré a sortear el premio, quisiera sortear mas pero eso es lo que esta a mi alcance por el momento , si  deseas que haga mas sorteos déjame un comentario ,hago esto por agradecimiento a ustedes porque si no esto no seria posible, te deseo muy buenas noches,tardes o mañanas dependiendo de en que país estés , yo soy @pablo10 un placer y gracias

PD: También te seguiré :3 

Sort:  

Participo. Chevere si haces màs concursos más personas te seguiran.

no sabia amigo gracias

Claro atraes más personas a tus post. yo acudo a este grupo #steemfamilyhi @lanzjoseg alli hay muy buenos articulos revisalo tal vez te guste este sistema nos apoyamos mutuamente sin compromiso

Participó

Participo! buen concurso gracias por organizar y upvoted!

Hola @pablo10 feliz día, participo y extiendo mis felicitaciones por tu logro en seguidores. Éxitos.
Buena vibra.

holaa , participo

Participo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51