Dónde vive el tiempo

in #sorry6 years ago (edited)

IMG_20180302_115852157.jpg

En la calle Del Monte de las Cruces se encuentra está fachada abandonada, tiene agujeros los suficiente mente grandes para poder asomar la cámara.

IMG_20180302_115917757.jpg

IMG_20180302_115904461.jpg

IMG_20180302_115859673.jpg

IMG_20180301_150530444.jpg

Sort:  

Si vivieras en mi ciudad disfrutarias de las Tomas que tendrias de las casona abandonadas, yo le pondria de titulo a estas excelnetes fotos, "la Camara Curiosa" saludos amigo @asdrubal

Saludos n.n
Pues quién sabe. Me encantaría darme un tour fotografiando escenarios urbanos decadentes.
Ojalá sea antes de lo que creo.
Muchas gracias por pasar n.n
Te nominé a un reto por cierto

Impresionante. Amigo, le confieso que yo me inspiro viendon construcciones para luego escribir. En especialmente las casas. No importa que estén en ruinas.

Para mí las ruinas son las mejores de historias :) gracias por pasarte

Esa madera que detiene el arco de caerse, de derrumbar por completo la entrada y exponer el interior, es como una súplica por conservar una aristocrática dignidad ya perdida.
¡Saludos!

Me encanta la analogía.
Aristocrática dignidad.
Saludos n.n

Muy impresionante la fachada, me encanto hermano, te felicito por tu post, gracias por tu apoyo.

Para eso estamos, un abrazo.

Excelente post mi estimado amigo Asdrúbal!!! Excelentes fotografías, muy pintorescas.
Un abrazo desde Chile!!

Muchas gracias, un abrazo.

un tiempo ese fue mi rumbo, mi recorrido me llevaba a la plaza de la soterraña, hermosa Morelia, bella siempre

Puro Michoacán HDSPM

Un saludo, ojalá pronto te deseo una vuelta.

Que maravillosas fotos:a pesar de estar en ruinas, transmite tranqulidad. Gracias por compartirlo :D

No hay de qué, al contrario, gracias por pasar por mi post.
n.n

curioso post @asdrubal, no te preguntas como debió ser la historia de quienes la habitaron? cuando veo sitios asi intento reconstruirlos en mi mente e imaginar que historia tuvo ese lugar. Extraño no?

Sí y también me encanta imaginar cómo lentamente la vegetación fué recuperando el terreno.
n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50