Mi Introducción Moisés Guzmán

in #sonrielealavida6 years ago (edited)

No encontraba las palabras ni el momento para poder presentarme en Steemit aunque paso a paso se va aprendiendo y nos vamos desenvolviendo mejor y sobre todo acá que todos podemos comunicarnos a toda hora y en cualquier lugar y así cada vez mas aprendiendo y obteniendo conocimientos dando buenas ideas y mejoras para la comunidad, de personas diferentes en diversos lugares del mundo. Bueno en fin mi nombre es Moisés David Guzmán Urosavv.jpg fff.jpg
Provengo de Aragua de Barcelona, Anzoategui, Venezuela. Un hermoso país que ahorita esta pasando por una situación un poco difícil pero poco a poco ira mejorando con fe, yo soy estudiante de mecánica ya por el 4to semestre, cuando me propongo algo tengo que lograrlo, me gusta entrenar mucho y en cualquier lugar sobre todo fútbol. Soy hijo de Martha Urosa una hermosa persona como madre y como amiga bbbb.jpg
Por acá me verán mas a menudo publicando muchas cosas sobre todo actuales y cosas que espero que les agraden. Apenas estoy aprendiendo a como usar Steemit así que apenas esto es el comienzo me despido Steemians. Buenas noches y gracias.

Sort:  

Bienvenido @moisesguzman... recuerda usar 5 etiquetas #, te recomiendo usar #spanish #cervantes #castellano #venezuela, en apoyo a la comunidad de habla hispana. Saludos

Así sera, mano gracias por la bienvenida, tomare tu consejo. Saludos @eliasjloreto

edita la publicación y cambia las etiquetas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13