Manifiesto del día de hoy (13/08/2019)

in #sonicgroove5 years ago

El día de ayer fue un éxito, logre conversar con los muchachos @jlara01 y @saavedra sobre distintos aspectos de la blockchain steem y la vida en general, un momento de compartir, luego de eso me dirigí a el ensayo de una obra de teatro donde estoy haciendo algunas canciones, son un total de 7 y las estoy haciendo apoyando un proyecto muy bonito para los niños llamado "Mi luz" quizás pronto les haga una publicación sobre ello (: el día de hoy también es bastante artístico y es que tengo una pauta en el estudio para grabar estas canciones y empezar a traer a la vida uno de los bloques de una obra de teatro, me siento muy feliz del trabajo que estoy haciendo!

Yesterday was a success, I talked with the boys @jlara01 and @saavedra about different aspects of the blockchain steem and life in general, a moment of sharing, after that I went to the rehearsal of a play where I am doing some songs, they are a total of 7 and I am doing them supporting a very nice project for children called "My light" maybe soon I will make a publication about it (: today is also quite artistic and I have a guideline in the studio to record these songs and begin to bring to life one of the blocks of a play, I feel very happy of the work I am doing!

image.png

Escribiré aquí unas palabras de mis proyecciones sobre mañana, manera así de mentalizarme para lograr todo lo que el día de hoy he escrito aquí y haré.

Empecemos:

1.- Iré a grabar canciones en el estudio

2.- Tocaré algunas canciones con @abelfernandez (excelente músico, ojala y le de la gana un día de postear, motivate!!) y armando diaz @jotadiaz12

I will write here some words of my projections about tomorrow, a way of mentalizing myself to achieve everything that I have written here today and I will do.

Let us begin:

1.- I will record songs in the studio

2.- I will play some songs with @abelfernandez (excellent musician, hopefully and he wants a day to post, motivate !!) and armando diaz @ jotadiaz12

Sort:  

Amigo @joseacabrerav, cuando se trabaja con amor se llega a la meta del éxito, porque no hay motivación más grande que el amor para lograr nuestros sueños, Dios te siga guiando y felicidad siempre.

Posted using Partiko Android

Amen amigo @marinmex muchas gracias por tus cálidas palabras, son una motivación para mantenerme en positividad (:! <<3

I curated your post for CCC!
I will share your link in my curation post soon!
xxx
Snekky

Super great! i never thinked this kind of content of my would be like relatable in a post, this is a great thing to know, that this kind of post are actually cool, i do enjoy a lot doing it.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Muchas gracias por tomar en cuenta mi trabajo, motivan a que siga dando el 100% de mi ser.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75